¿QU� ES EL M�TODO KUMON?

Martes, 24 de enero del 2006

Kumon es un método de estudio individualizado que busca formar alumnos autodidactas, es decir, capaces de aprender por sí mismos. En Kumon se forman diariamente personas autoconfiantes, disciplinadas, capaces de enfrentar desafíos y realizar sus sueños.

No hay magia ni milagro. Lo que hay es respeto a la individualidad y al ritmo de desarrollo de cada alumno. Lo que existe es el compromiso del alumno con su propio aprendizaje. Mientras estudia matemáticas o lengua materna, el alumno de Kumon aprende a buscar el conocimiento por sí mismo y se prepara para un futuro brillante y feliz.

Todo ello es posible ya que contamos con un material didáctico propio y autoinstructivo, que le permite al alumno desarrollar los ejercicios con el mínimo de intervención del orientador y avanzar hacia contenidos más allá de su grado escolar.

Queremos participar en la formación de los alumnos, descubriendo el potencial de cada persona, despertando en ella el deseo de aprender, y mostrándole cómo acceder al conocimiento por sí misma. De esta manera, queremos formar personas que contribuyan a la comunidad en que la viven.

Bienvenido a su Blog!

Sábado, 21 de enero del 2006

El regalo virtual que le permitirá tener un contacto má cercano con el ciberespacio. Ahora, ha entrado a formar parte de nuestra Comunidad Virtual.

Tenga siempre presente las siguientes direcciones:
- Acceso al manual del uso del Blog. [ver]
- Acceso a conocer más sobre Blogs. [ver]
- Acceso a los téminos del Servicio del Blog. [ver]